Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Contenido principal del artículo
Vol. 24 Núm. 3 (2020): Los objetivos de desarrollo sostenible. Aportes desde la investigación educativa comprometida, Reseñas, Páginas 476-480
Recibido: Mar 4, 2022
Aceptado: Mar 4, 2022
Publicado: Mar 4, 2022
Resumen
Marim, V. y Manso, J. (2018). Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Universidad Autónoma de Madrid. ISBN 978-84-8344-674-4.
Palabras clave:
formación inicial docente, educación comparada, Educación Básica, Brasil, España
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Sánchez-Tarazaga, L. (2022). Reseña: Formación inicial docente y acceso a la carrera docente en Brasil y España. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 24(3), 476–480. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/24088