##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Vera Maria Vidal Peroni Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil)
Bd. 16 Nr. 3 (2012): Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización en educación, Monográfico, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 191-211
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 10, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Sep 1, 2012
Zitationsvorschlag

Abstract

Este artículo tiene como objetivo analizar los cambios ocurridos en el papel del Estado, en lo que
respecta a las redefiniciones entre lo público y lo privado, y sus consecuencias para la
democratización de la educación en Brasil. Las relaciones entre lo público y lo privado se
manifiestan en el periodo actual tanto en lo que se refiere a la alteración de la propiedad (público
no-estatal), en lo que queda en manos del Estado, así como en la forma de reorganizar los
procesos educacionales usando la lógica del mercado.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Vidal Peroni, V. M. (2012). Redefiniciones en el papel del estado: La privatización de lo público y las implicaciones para la democratización de la educación. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 16(3), 191–211. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20006