##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Teresa Susinos Rada Universidad de Cantabria
Bd. 17 Nr. 1 (2013): La innovación educativa con perspectiva de género. Retos y desafíos para el profesorado, Reseñas
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 17, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 1, 2013
Zitationsvorschlag

Abstract

Ruairc, G. Mac, Ottesen, E. and Precey, R. (eds) (2013). Leadership for inclusive education. Values, visions, voices. Rotterdam: Sense Publisher. Por Teresa Susinos.

 

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Susinos Rada, T. (2013). Leadership for inclusive education. Values, visions, voices. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(1). Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19479