La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje

Autores/as

  • Maria Rosa Rosselló Ramón Universitat de les Illes Balears
  • Joan J. Muntaner Guasp Universitat de les Illes Balears

Palabras clave:

innovación educativa, estudio de caso, proyectos de trabajo

Resumen

El artículo pretende analizar los diferentes proyectos de innovación desarrollados en el CEIP Es Pont. Utilizando una metodología cualitativa basada en el estudio de caso y mediante el uso de la observación no participante, las entrevistas y el análisis de documentos, este artículo desvela los principales factores que explican la dinámica de innovación constante desarrollada en este centro desde su creación, factores entrelazados con la necesidad de convertir la escuela en una comunidad de aprendizaje “donde las maestras puedan aprender y los alumnos puedan enseñar”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-04-01

Cómo citar

Rosselló Ramón, M. R., & Muntaner Guasp, J. J. (2010). La innovación: Eje de la docencia y el aprendizaje. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(1), 276–289. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20545