Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Carmen Yot Domínguez Universidad de Sevilla
  • Carlos Marcelo Universidad de Sevilla
Vol. 17 Núm. 2 (2013): PISA a examen: Cambiando el conocimiento, cambiando las pruebas y cambiando las escuelas, Colaboración, Páginas 305-325
Recibido: Dec 17, 2015 Publicado: Sep 1, 2013
Cómo citar

Resumen

En este artículo hemos analizado las competencias que el tutor online requiere en la actualidad para el ejercicio de la función tutorial, así como las tareas que desempeñan. Para dar respuesta al objetivo planteado, hemos diseñado un inventario que han respondido 101 tutores y hemos entrevistado a 46 profesionales del e-learning. Los resultados derivados del análisis estadístico de
los datos recopilados por el inventario y del análisis del contenido de las entrevistas, muestran la amplia variedad de competencias que debe poseer el tutor online y revelan como insuficiente el dominio de la materia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Yot Domínguez, C., & Marcelo, C. (2013). Tareas y competencias del tutor online. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 17(2), 305–325. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19573