La enseñanza del español mediada por tecnología. De la justicia social a la Inteligencia Artificial (IA). Muñoz-Basols, J., Fuertes Gutiérrez, M. y Cerezo, L. (Eds.) (2024). Routledge, Londres y Nueva York, 389 páginas, ISBN: 9780367704506
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi42.30574Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
28-06-2024
Cómo citar
Cabeza-Campillo, D. (2024). La enseñanza del español mediada por tecnología. De la justicia social a la Inteligencia Artificial (IA). Muñoz-Basols, J., Fuertes Gutiérrez, M. y Cerezo, L. (Eds.) (2024). Routledge, Londres y Nueva York, 389 páginas, ISBN: 9780367704506. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (42), 337–339. https://doi.org/10.30827/portalin.vi42.30574
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).