Refundición y solicitud de aclaración sobre el desarrollo supersónico tono inglés
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi35.16949Palabras clave:
Corrective Feedback, Recasts, Clarification Requests, English IntonationResumen
Un total de 102 estudiantes de inglés participan en este estudio a fin de probar diferentes tipos de retroalimentación correccional-refundición y solicitud de aclaración sobre el desarrollo supersónico tono inglés. Todos los sujetos reciben 5 intervenciones para alentarlos a prestar atención y practicar la estructura del lenguaje objetivo en discurso significativo. En las actividades, si los sujetos en dos grupos de experiencia producen estructuras no objetivas, se proporcionará refundición o solicitud de aclaración de dos tipos diferentes de retroalimentación correccional, mientras que el grupo de control (n = 34) participa en la misma actividad pero no acepta ninguna retroalimentación correctiva. Este estudio utiliza el método de prueba antes y prueba trás, para ejemplo entrenado y ejemplo no entrenado, se realiza el análisis acústico sobre las siete características tonales, incluidos palabras / ip, pausas, flashbacks, tonos largos, restablecimientos de tono, tonos incorrectos y selección de tono. Los resultados muestran: 1) La refundición es más efectiva para promover el desarrollo supersónico tono inglés que la aclaración; 2) La refundición no solo guía a los sujetos a establecer el tono, sino que también promueve el desarrollo supersónico tono inglés de sujetos, fortalece y resume el nuevo conocimiento fonético de tono inglés practicado en la intervención de los sujetos, y también los ayuda a desplazar la atención de la entrada de idioma extranjero entrenada a la entrada de idioma extranjero no entrenada en nivel supersónico.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).