Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9.

Authors

  • Ítaca Palmer Université Saint-Joseph de Beyrouth, Liban

DOI:

https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18110

Abstract

Reseña:

Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de
investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019).
Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9.

Downloads

Download data is not yet available.

References

Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de
investigación. Madrid: Visor.

Published

2020-09-15

How to Cite

Palmer, Ítaca. (2020). Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9. Porta Linguarum An International Journal of Foreign Language Teaching and Learning, (34), 225–226. https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18110

Issue

Section

Book review