Introducción

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https://doi.org/10.30827/portalin.viX.30195

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Biografía del autor/a

Kyoko Ito-Morales, Universidad de Granada

Profesora Permanente (Contratada Doctora) del Departamento de Lingüística General y Teoría de la Literatura (lengua y cultura japonesas), Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. Doctora (Ciencias Sociales) por la Universidad de Granada, Máster (MA Human Rights) por Essex University, Reino Unido, y Licenciada (BA Liberal Arts) por International Christian University, Japón. Ha desarrollado estancias en la Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile), Chulalongkorn University (Tailandia) y Osaka University (Japón). Ha trabajado en ONG relacionadas con tráfico con seres humanos, derechos de las minorías, derechos de niños refugiados y derechos de inmigrantes. Sus áreas de interés en investigación son la sociedad y política en Japón, los derechos humanos en Asia y la enseñanza de japonés como lengua extranjera y su cultura. Pertenece al grupo DLEx HUM-1011 sobre Didáctica de las Lenguas Extranjeras, Asociación de Estudios Japoneses en España (AEJE), Asociación Española de Estudios de Asia Oriental (AEEAO) y European Association for Japanese Studies (EAJS). Es actualmente miembro de la junta directiva de la Asociación de Profesores de Japonés en España (APJE).

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Publicado

08-03-2024

Cómo citar

Uliana, C., Portnova, T., & Ito-Morales, K. (2024). Introducción. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (X), 7–11. https://doi.org/10.30827/portalin.viX.30195