Introducción - Editor Invitado
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.viVII.29155Palabras clave:
-Resumen
-
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Llamas, I., & Quiles, M.C. (2023). Motivation strategies in processes of learning/teaching languages. Reflections about Secondary School students. Espiral. Cuadernos del Profesorado, 16(33), 68-80. https://doi.org/10.25115/ecp.v16i33.9379
Descargas
Publicado
24-10-2023
Cómo citar
Baena Extremera, A. (2023). Introducción - Editor Invitado. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (VII), 7–9. https://doi.org/10.30827/portalin.viVII.29155
Número
Sección
Introducción
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).