Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo. Educación Primaria y Secundaria. del-Olmo-Ibáñez, M. T., Medina Beltrán, M. F. y Villarrubia Zúñiga, M. S. (2023). Octaedro. 294 páginas. ISBN: 978-84-19506-80-1

Authors

DOI:

https://doi.org/10.30827/portalin.viVI.28702

Keywords:

-

Abstract

El libro forma parte del proyecto GRE 19-05, financiado por la Universidad de Alicante y titulado “Formación del profesorado europeo de Educación Primaria en multiculturalidad y plurilingüismo. España, Francia, Italia y Grecia. El objetivo de la publicación, planteado desde el principio, pone de relieve, por un lado, las necesidades que surgen de una reflexión crítica sobre una sociedad globalizada y móvil y, por otro, conocer las particularidades de cada área geográfica o cultural, atendiendo a sus particularidades. Todo ello para establecer un modelo de integración entre los distintos grupos culturales basada en una pluralidad que aparece reflejada en el libro y que profundiza tanto en aspectos lingüísticos como en culturales.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Fernando Nicolás Flores, University of Alicante

References

-

Published

2023-07-28

How to Cite

Nicolás Flores, F. (2023). Retos en el sistema educativo ante la multiculturalidad y el plurilingüismo. Educación Primaria y Secundaria. del-Olmo-Ibáñez, M. T., Medina Beltrán, M. F. y Villarrubia Zúñiga, M. S. (2023). Octaedro. 294 páginas. ISBN: 978-84-19506-80-1. Porta Linguarum An International Journal of Foreign Language Teaching and Learning, (VI), 173–174. https://doi.org/10.30827/portalin.viVI.28702