Integrating content and language in higher education: Developing academic literacy. Mark Brooke. (2022). Springer Singapore, 252 pages, ISBN: 978-981-19-4558-8 (Hardcover), 978-981-19-4559-5 (eBook)
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi41.28072Descargas
Citas
Brooke, M. (2020). A framework for scaffolding academic reflective writing in dentistry. European Journal of Dental Education, 25(1), 35-49.
Brooke, M. (2022). Integrating content and language in higher education: Developing Academic Literacy. Springer.
Coyle, D., Hood, P., & Marsh, D. (2010). CLIL: Content and language integrated learning. Cambridge University Press.
Entwistle, N. (2000). Promoting deep learning through teaching and assessment: conceptual frameworks and educational contexts. In Proceedings of the Teaching and Learning Research Programme (TLRP) Conference.
Gee, J. P. (2005). An introduction to discourse analysis: Theory and method, 2nd Edition. Routledge.
Hutchings, P., Huber, M. T., & Ciccone, A. (2011). The Scholarship of Teaching and Learning Reconsidered: Institutional Integration and Impact. Jossey-Bass.
Macaro, E., Curle, S., Pun, J., An, J., & Dearden, J. (2018). A systematic review of English medium instruction in higher education. Language Teaching, 51(1), 36-76.
Marsh, D. (2008). Language awareness and CLIL. Encyclopedia of language and education, 6, 233-246. Springer.
FUNDING INFORMATION
Hubei Provincial Foundation in Educational Science Programming Project (No. 2022ZA14).
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).