Introducción. Número especial "Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil"
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi.27162Palabras clave:
lenguas extranjeras, educación infantil, investigaciónResumen
Introducción. Número especial "Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil"
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Council of Europe (2019). Council Recommendation of 22 May 2019 on High-Quality Early Childhood Education and Care Systems. Available at https://op.europa.eu/es/publicationdetail/-/publication/38e20eca-876b-11e9-9f05-01aa75ed71a1/language-en/format-HTML/source-120618859
European Commission. (2011). Language learning at pre-primary school level: Making it efficient and sustainable. European Strategic Framework for Education and Training (ET 2020).
http://ec.europa.eu/dgs/education_culture/repository/languages/policy/language-policy/documents/early-language-learning-handbook_en.pdf
Mourão, S. (2015). English in Pre-Primary: The challenges of getting it right. In Janice Bland (Ed.), Teaching English to Young Learners : Critical Issues in Language Teaching with
3–12 Year Old (pp. 51-70). Bloomsbury Academic.
Mourão, S. (2019). Research into the teaching of English as a Foreign language in early childhood education and care. In S. Garton & F. Copland (Eds.), The Routledge handbook of
teaching English to young learners (pp. 425-440). Routledge.
Schwartz, M. (Ed.) (2022). Handbook of Early Language Education. Springer.
United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization. (2016). Education 2030. Incheon declaration and Framework for action for the implementation of Sustainable Development Goal 4. Ensure inclusive and equitable quality education and promote lifelong learning
opportunities for all. UNESCO.
Vygotsky, L. S. (1978 /1930). Mind in society: The development of higher psychological processes (Eds. and trans: Cole, M., John-Steiner, V., Scribner, S., & Souberman, E.). . Cambridge, MA: Harvard University Press.
European Commission. (2011). Language learning at pre-primary school level: Making it efficient and sustainable. European Strategic Framework for Education and Training (ET 2020).
http://ec.europa.eu/dgs/education_culture/repository/languages/policy/language-policy/documents/early-language-learning-handbook_en.pdf
Mourão, S. (2015). English in Pre-Primary: The challenges of getting it right. In Janice Bland (Ed.), Teaching English to Young Learners : Critical Issues in Language Teaching with
3–12 Year Old (pp. 51-70). Bloomsbury Academic.
Mourão, S. (2019). Research into the teaching of English as a Foreign language in early childhood education and care. In S. Garton & F. Copland (Eds.), The Routledge handbook of
teaching English to young learners (pp. 425-440). Routledge.
Schwartz, M. (Ed.) (2022). Handbook of Early Language Education. Springer.
United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization. (2016). Education 2030. Incheon declaration and Framework for action for the implementation of Sustainable Development Goal 4. Ensure inclusive and equitable quality education and promote lifelong learning
opportunities for all. UNESCO.
Vygotsky, L. S. (1978 /1930). Mind in society: The development of higher psychological processes (Eds. and trans: Cole, M., John-Steiner, V., Scribner, S., & Souberman, E.). . Cambridge, MA: Harvard University Press.
Descargas
Publicado
18-01-2023
Cómo citar
Cortina-Pérez, B., & Otto, A. (2023). Introducción. Número especial "Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil". Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, 7–9. https://doi.org/10.30827/portalin.vi.27162
Número
Sección
V Monográfico. "Investigando las lenguas extranjeras en Educación Infantil"
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).