Frontiers of L2 Chinese language education: a global perspective. Zhang, Y., & Gao, X. (Eds.) (2021). Routledge, Abingdon, 206 Pages, ISBN: 9781003169895
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi38.24330Palabras clave:
Chinese Language Education, Foreign Language LearningResumen
In recent decades, Chinese has become widely taught and learned as a second or foreign language. In addition to capturing current trends, research into Chinese language teaching and learning can contribute considerably to the development of second language theories. Yangyin Zhang and Xiaoping Gao collaborate on the edited volume Frontiers of L2 Chinese Language Education: A Global Perspective in the hope of contributing to theoretical research and instructional practices in teaching Chinese as a second/foreign language, as well as fostering academic dialogue in terms of Chinese language education. This volume aims to investigate the various methods for teachers in Chinese language education and seeks to offer a comprehensive picture for empirical studies with some fresh insight.
Descargas
Citas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).