Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación. López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I. y Hernández Delgado, L. (2021). Octaedro, 140 páginas, ISBN: 978-84-18819-40-7.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi.23583Palabras clave:
Literatura infantil, lectura dialógica, formación del profesoradoDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación. López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I. y Hernández Delgado, L. (2021). Octaedro, 140 páginas, ISBN: 978-84-18819-40-7.
Descargas
Publicado
12-01-2022
Cómo citar
Guijarro-Ojeda, J. R. (2022). Literatura infantil y lectura dialógica. La formación de educadores desde la investigación. López Valero, A., Encabo Fernández, E., Jerez Martínez, I. y Hernández Delgado, L. (2021). Octaedro, 140 páginas, ISBN: 978-84-18819-40-7. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, 215–216. https://doi.org/10.30827/portalin.vi.23583
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).