Exploring Language Aptitude: Views from Psychology, the Language Sciences, and Cognitive Neuroscience. Susanne M. Reiterer (ed.) (2018). Cham (Switzerland): Springer. ISBN: 978-3-319-91917-1. pp. xviii-388
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi36.21109Palabras clave:
cognitive, psycholinguistics, neuroscienceDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Exploring Language Aptitude: Views from Psychology, the Language Sciences, and Cognitive Neuroscience. Susanne M. Reiterer (ed.) (2018). Cham (Switzerland): Springer. ISBN: 978-3-319-91917-1. pp. xviii-388
Descargas
Publicado
03-05-2021
Cómo citar
Li, R. (2021). Exploring Language Aptitude: Views from Psychology, the Language Sciences, and Cognitive Neuroscience. Susanne M. Reiterer (ed.) (2018). Cham (Switzerland): Springer. ISBN: 978-3-319-91917-1. pp. xviii-388. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (36), 281–282. https://doi.org/10.30827/portalin.vi36.21109
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).