Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9.
DOI:
https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18110Resumen
Reseña:
Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de
investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019).
Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de
investigación. Madrid: Visor.
investigación. Madrid: Visor.
Descargas
Publicado
15-09-2020
Cómo citar
Palmer, Ítaca. (2020). Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (34), 225–226. https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18110
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:
- Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
- Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
- Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés).