Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9.

Autores/as

  • Ítaca Palmer Université Saint-Joseph de Beyrouth, Liban

DOI:

https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18110

Resumen

Reseña:

Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de
investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019).
Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de
investigación. Madrid: Visor.

Descargas

Publicado

15-09-2020

Cómo citar

Palmer, Ítaca. (2020). Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp.ISBN: 978-84-9895-655-9. Porta Linguarum Revista Interuniversitaria De Didáctica De Las Lenguas Extranjeras, (34), 225–226. https://doi.org/10.30827/portalin.vi34.18110

Número

Sección

Reseñas