Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 18 Núm. 2 (2018): Repensando la Didáctica desde el enfoque de una Pedagogía Positiva
Vol. 18 Núm. 2 (2018): Repensando la Didáctica desde el enfoque de una Pedagogía Positiva
Repensando la Didáctica desde el enfoque de una Pedagogía Positiva
Publicado:
18-12-2018
Tabla de contenidos
Editorial
Repensando la Didáctica desde el enfoque de una Pedagogía Positiva
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11888
Publicado:
Dec 18, 2018
páginas
1-3
Artículos
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación de los estudiantes
Miguel Alejandro Cruz Pérez
Mónica Alexandra Pozo Vinueza
Alex Fabian Andino Jaramillo
Alan David Arias Parra
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11889
Publicado:
Dec 17, 2018
páginas
196-215
Influencia de la motivación en los enfoques de aprendizaje de los estudiantes de arquitectura al usar objetos de aprendizaje digitales
Juan Alejandro Melián Melián
Jorge Martín-Gutiérrez
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11890
Publicado:
Dec 17, 2018
páginas
216-244
Comercio electrónico como herramienta complementaria en las pymes en México
Sandra Luz Hernández Mendoza
Jorge Martín Hernández Mendoza
Edgar Olguín Guzmán
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11891
Publicado:
Dec 17, 2018
páginas
245-273
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
María Isabel Vidal Esteve
María López Marí
Diana Marín Suelves
José Peirats Chacón
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11892
Publicado:
Dec 17, 2018
páginas
274-297
E-Ciudadanía y Educación Universitaria: evaluación de saberes digitales en una IES mexicana
José Alejandro Lara Rivera
Abel Antonio Grijalva Verdugo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11893
Publicado:
Dec 17, 2018
páginas
298-315
Satisfação com a educação recebida e rendimento académico em estudantes do Ensino Superior da Cidade da Beira, Moçambique
Djossefa José Nhantumbo
Àngel Boza Carreño
Bridgette Simone Bruce-Nhantumbo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11894
Publicado:
Dec 17, 2018
páginas
316-334
La danza como instrumento al servicio de la psicología positiva aplicada a la educación
Ana María Alises Castillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11895
Publicado:
Dec 17, 2018
páginas
335-350
Contenidos digitales para la formación de capital humano en el trabajo, a través de la plataforma REA
María Dolores Martínez Guzmán
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11896
Publicado:
Dec 18, 2018
páginas
351-364
Perspectivas emergentes de la gestión de conocimiento y su integración con la pedagogía para la paz
Maribel Molina Correa
Cecilia Correa de Molina
Jorge Betancourt-Cadavid
Astelio de Jesús Silvera Sarmiento
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11897
Publicado:
Dec 18, 2018
páginas
365-397
El enfoque de sistema, piedra angular para una gestión investigativa efectiva. Caso Bahía de Caráquez
Wilfredo Valls Figueroa
Frank Angel Lemoine Quintero
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v2i18.11898
Publicado:
Dec 18, 2018
páginas
398-414