Vol. 18 Núm. 2 (2018): Repensando la Didáctica desde el enfoque de una Pedagogía Positiva

Repensando la Didáctica desde el enfoque de una Pedagogía Positiva

Publicado: 2018-12-18

Tabla de contenidos

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como forma investigativa interdisciplinaria con un enfoque intercultural para el proceso de formación de los estudiantes

  • Miguel Alejandro Cruz Pérez
  • Mónica Alexandra Pozo Vinueza
  • Alex Fabian Andino Jaramillo
  • Alan David Arias Parra
Publicado: dic 17, 2018
páginas 196-215

Comercio electrónico como herramienta complementaria en las pymes en México

  • Sandra Luz Hernández Mendoza
  • Jorge Martín Hernández Mendoza
  • Edgar Olguín Guzmán
Publicado: dic 17, 2018
páginas 245-273

Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual

  • María Isabel Vidal Esteve
  • María López Marí
  • Diana Marín Suelves
  • José Peirats Chacón
Publicado: dic 17, 2018
páginas 274-297

E-Ciudadanía y Educación Universitaria: evaluación de saberes digitales en una IES mexicana

  • José Alejandro Lara Rivera
  • Abel Antonio Grijalva Verdugo
Publicado: dic 17, 2018
páginas 298-315

Satisfação com a educação recebida e rendimento académico em estudantes do Ensino Superior da Cidade da Beira, Moçambique

  • Djossefa José Nhantumbo
  • Àngel Boza Carreño
  • Bridgette Simone Bruce-Nhantumbo
Publicado: dic 17, 2018
páginas 316-334

Perspectivas emergentes de la gestión de conocimiento y su integración con la pedagogía para la paz

  • Maribel Molina Correa
  • Cecilia Correa de Molina
  • Jorge Betancourt-Cadavid
  • Astelio de Jesús Silvera Sarmiento
Publicado: dic 18, 2018
páginas 365-397