Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Revisoras/es
Contacto
Archivos
Envíos
Normas de Publicación
Números anteriores 2011
Indexaciones
Avisos
Redes Sociales
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 1 (2019): Comunicación emocional positiva en entornos digitales
Vol. 19 Núm. 1 (2019): Comunicación emocional positiva en entornos digitales
Comunicación emocional positiva en entornos digitales
Publicado:
28-06-2019
Tabla de contenidos
Editorial
Transcendencia de la comunicación emocional positiva en la humanización de los entornos organizacionales presenciales y digitales
José Antonio Ortega Carrillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11857
Publicado:
Jun 28, 2019
páginas
I-III
Artículos
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con TEA. Una revisión bibliográfica
Melchiorre Saladino
Diana Marín Suelves
Ángel San Martín
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11858
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
1-25
Las ofertas académicas de la educación a distancia para personas sordas
María Nela Barba Téllez
Paul Santiago Pullas Tapia
Raquel Olmedo Falconí
Juan Carlos Marcillo Coello
Carmen del Rosario Navas Bonilla
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11859
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
26-45
Reconocimiento de la innovación disruptiva en entornos industriales de desarrollo de software
María Victoria Silva Domínguez
David Alberto García Arango
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11860
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
47-73
El análisis de la influencia del canto colectivo en el bienestar físico y emocional del coralista como elemento relevante en el desarrollo de la Sociedad del Conocimiento
Rafael Carlos Benito Martínez
Ana Belén Cañizares Sevilla
Ignacio González López
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11861
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
74-94
El papel de las TIC para la actualización docente en una institución de Educación Superior
Ramiro Valles del Río
Cecilia García Muñoz Aparicio
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11862
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
95-115
Profesionalización docente en ambientes virtuales: una apuesta a la calidad educativa en México.
Fabiola de Jesús Mapén Franco
Tania del Carmen Mapén Franco
Marlene Franco Estañol
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11863
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
116-130
Información y comunicación científica: ¿medir resultados o medir procesos? Necesidad de un cambio de paradigma
Danays Damarys Perera López
María Aurora Soto Balbón
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11864
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
131-146
Estudio del impacto del componente formación situada del Programa Tutorial “Programa todos a aprender (PTA)” en el Departamento de Boyacá (Colombia)
Luz Ángela Rodríguez Rodríguez
Antonio Pantoja Vallejo
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11865
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
147-173
Acceso no regulado a Internet y autopercepción de su imagen en las redes sociales
Isabel Cantón Mayo
Ana Rosa Arias Gago
Alba Ruth Pinto
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11866
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
174-209
Adolescencia, ciberbullying y depresión, riesgos en un mundo globalizado
Cleofé Genoveva Alvites Huamaní
DOI:
https://doi.org/10.30827/eticanet.v19i1.11867
Publicado:
Jun 13, 2019
páginas
210-234