跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • Home
  • 关于我们
    • 关于期刊
    • 编辑团队
    • 编辑政策
    • 投稿
    • 评论者
    • 道德规范
    • 性别平等
    • Declaración de Privacidad
    • 联系方式
  • 最新一期
  • 归档
  • 索引
  • UGR期刊
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 卷 16 编号 1 (2010)

卷 16 编号 1 (2010)

已出版: 2014-09-25

Artículos

  • Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios

    Miriam Domínguez-Guedea, Jacobo Laros, Rosario–Leticia Domínguez-Guedea
    • PDF (Español (España))
  • Creencias de autoeficacia de estudiantes universitarios: un estudio empírico sobre la especificidad del constructo

    Ángeles Blanco Blanco
    • PDF (Español (España))
  • El poder educativo de las asociaciones de inmigrantes en las escuelas multiculturales

    Encarnación Soriano-Ayala, Antonio J. González-Jiménez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La evaluación de tesis doctorales. Propuesta de un modelo

    Mario de-Miguel
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

    Ángel Boza, Ramón Tirado, María-Dolores Guzmán-Franco
    • PDF (Español (España))
  • La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

    Maria Soledad Ibarra Sáiz, Gregorio Rodríguez-Gómez, Miguel-Ángel Gómez-Ruiz
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  编辑政策
  |  投稿
  |  新闻
  |  编辑团队
  |  索引收录
  | 统计
  |  谷歌学术

语言
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
消息
  • 给读者
  • 作者
  • 供审稿人

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8796
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2559
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2194
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1978
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1947
最新一期
  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。