Contenido principal del artículo

Maria Soledad Ibarra Sáiz
Universidad de Cádiz
España
Gregorio Rodríguez-Gómez
Universidad de Cádiz
España
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz
Universidad de Cádiz
España
Vol. 16 Núm. 1 (2010), Artículos
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4153
Recibido: Dec 14, 2020 Publicado: Sep 25, 2014
Derechos de autor

Resumen

Desde la planificación docente, centrar la atención en las competencias supone un giro radical. Es uno de los elementos en los que se aspira a que se introduzcan cambios efectivos para dar respuesta a las demandas que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior. La investigación que aquí se presenta pretende comprobar cómo se conciben las competencias en la planificación de los másteres oficiales. Se analizan las competencias de 87 másteres de 9 universidades españolas. Los resultados reflejan que la mayoría de másteres no explicitan sus competencias, que las más comunes están referidas a la aplicación de conocimientos y que existe una gran heterogeneidad a la hora de clasificar los tipos de competencias.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Detalles del artículo