Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 16 Núm. 1 (2010)

Vol. 16 Núm. 1 (2010)

Publicado: 2014-09-25

Tabla de contenidos

Artículos

Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios

  • Miriam Domínguez-Guedea
  • Jacobo Laros
  • Rosario–Leticia Domínguez-Guedea
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4148
Publicado: Sep 25, 2014

Creencias de autoeficacia de estudiantes universitarios: un estudio empírico sobre la especificidad del constructo

  • Ángeles Blanco Blanco
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4149
Publicado: Sep 25, 2014

El poder educativo de las asociaciones de inmigrantes en las escuelas multiculturales

  • Encarnación Soriano-Ayala
  • Antonio J. González-Jiménez
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4150
Publicado: Sep 25, 2014

La evaluación de tesis doctorales. Propuesta de un modelo

  • Mario de-Miguel
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4151
Publicado: Sep 25, 2014

Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

  • Ángel Boza
  • Ramón Tirado
  • María-Dolores Guzmán-Franco
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4152
Publicado: Sep 25, 2014

La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

  • Maria Soledad Ibarra Sáiz
  • Gregorio Rodríguez-Gómez
  • Miguel-Ángel Gómez-Ruiz
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4153
Publicado: Sep 25, 2014
  • Registrarse
  • Entrar
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

       

         JCI 2021: 0.80 (Q2)

       

       Scimago Journal Rank 

       

       

                                                                                 Antiplagio (URKUND)

                                                                 

Envíe un correo electrónico adjuntando el documento a comprobar. En breve recibirá en su dirección de correo el informe de similitud llevado a cabo por el sistema antiplagio URKUND   
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

RELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

ISSN-e 1134-4032
Contacto principal relieve.journal@gmail.com Contacto de soporte emolmedo@ugr.es

RELIEVE es una Revista nacida desde, y auspiciada por, la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica