Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 1 (2010)
Vol. 16 Núm. 1 (2010)
Publicado:
2014-09-25
Tabla de contenidos
Artículos
Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios
Miriam Domínguez-Guedea
Jacobo Laros
Rosario–Leticia Domínguez-Guedea
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4148
Publicado:
Sep 25, 2014
Creencias de autoeficacia de estudiantes universitarios: un estudio empírico sobre la especificidad del constructo
Ángeles Blanco Blanco
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4149
Publicado:
Sep 25, 2014
El poder educativo de las asociaciones de inmigrantes en las escuelas multiculturales
Encarnación Soriano-Ayala
Antonio J. González-Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4150
Publicado:
Sep 25, 2014
La evaluación de tesis doctorales. Propuesta de un modelo
Mario de-Miguel
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4151
Publicado:
Sep 25, 2014
Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces
Ángel Boza
Ramón Tirado
María-Dolores Guzmán-Franco
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4152
Publicado:
Sep 25, 2014
La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario
Maria Soledad Ibarra Sáiz
Gregorio Rodríguez-Gómez
Miguel-Ángel Gómez-Ruiz
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.1.4153
Publicado:
Sep 25, 2014