إقفز إلى المحتوى الرئيسي إقفز إلى قائمة التنقل الرئيسية إقفز إلى نهاية الموقع
  • Home
  • عن
    • عن المجلة
    • هيئة التحرير
    • السياسة التحريرية
    • طلبات النشر
    • المراجعين
    • الميثاق الأخلاقي
    • المساواة بين الجنسين
    • Declaración de Privacidad
    • عنوان الاتصال
  • الحالي
  • المحفوظات
  • فهرسات
  • مجلات جامعة غرناطة
إبحث
  • التسجيل
  • الدخول
  1. الرئيسية /
  2. المحفوظات /
  3. مجلد 16 عدد 1 (2010)

مجلد 16 عدد 1 (2010)

منشور: 2014-09-25

Artículos

  • Validación de medidas para evaluar habilidades de conducción y evaluación en profesores universitarios

    Miriam Domínguez-Guedea، Jacobo Laros، Rosario–Leticia Domínguez-Guedea
    • PDF (Español (España))
  • Creencias de autoeficacia de estudiantes universitarios: un estudio empírico sobre la especificidad del constructo

    Ángeles Blanco Blanco
    • PDF (Español (España))
  • El poder educativo de las asociaciones de inmigrantes en las escuelas multiculturales

    Encarnación Soriano-Ayala، Antonio J. González-Jiménez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • La evaluación de tesis doctorales. Propuesta de un modelo

    Mario de-Miguel
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Creencias del profesorado sobre el significado de la tecnología en la enseñanza: influencia para su inserción en los centros docentes andaluces

    Ángel Boza، Ramón Tirado، María-Dolores Guzmán-Franco
    • PDF (Español (España))
  • La planificación basada en competencias en los másteres oficiales: un reto para el profesorado universitario

    Maria Soledad Ibarra Sáiz، Gregorio Rodríguez-Gómez، Miguel-Ángel Gómez-Ruiz
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  | السياسة التحريرية
  | الإرسالات
  |  الأخبار
  | الفريق التحريري
  | الفهرسة
  | إحصائيات
  | جوجل أكاديمي

اللغة
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
المعلومات
  • للقراء
  • للمؤلفين
  • معلومات للمراجعين

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8803
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2559
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2201
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1975
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1948
العدد الحالي
  • شعار Atom
  • شعار RSS2
  • شعار RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

المزيد من المعلومات عن نظام النشر هذا، ومنصته ومراحل عمله من مشروع المعرفة العامة.