Saltar para conteúdo principal Saltar para menu de navegação principal Saltar para rodapé do site
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipa Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade dos géneros
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Pesquisar
  • Registo
  • Acesso
  1. Página de Início /
  2. Arquivos /
  3. Vol. 16 N.º 2 (2010)

Vol. 16 N.º 2 (2010)

Publicado: 2014-09-21

Artículos

  • Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con modelos de ecuaciones estructurales

    Manuel-Jorge González-Montesinos, Eduardo Backhoff
    • PDF (Español (España))
  • Enfoques y concepciones docentes en la universidad

    Mònica Feixas
    • PDF (Español (España))
  • Factores moduladores de la percepción de la calidad docente

    Antonio Casero
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia

    Honorio Salmerón-Pérez, Calixto Gutierrez-Braojos, Antonio Fernández-Cano, Purificación Salmeron-Vilchez
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar

    M. Dolores Calero, Rosario Carles, Sara Mata, Elena Navarro
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • PISA y la competencia científica: un análisis de las pruebas de PISA en el área de ciencias

    Monsalud Gallardo-Gil, Manuel Fernández-Navas, María-Pilar Sepúlveda-Ruiz, María-José Serván, Rafael Yus, Javier Barquín
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8650
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2521
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2181
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1976
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1937
Número Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informação sobre o sistema de publicação, Plataforma e Fluxo de Trabalho do OJS/PKP.