Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 11 n. 1 (2005)

v. 11 n. 1 (2005)

Publicado: 2014-10-18

Artículos

  • Tecnologías de la información y comunicación en el sistema escolar. Una revisión de las líneas de investigación

    Manuel Área
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Iconicidad y metáfora en el lenguaje chileno de signos (LENSE): un análisis cualitativo

    Agustín Ibáñez, Carolina Becerra, Vladimir López, David Sirlopú, Carlos Cornejo
    • PDF (Español (España))
  • Estrés docente: elaboración de la escala ED-6 para su evaluación

    Pablo Gutiérrez-Santander, Santiago Morán-Suárez, Inmaculada Sanz-Vázquez
    • PDF (Español (España))
  • Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total

    Miguel A. Andrés Fernández
    • PDF (Español (España))
  • Dificultades de los profesores de ciencias turcos de niños bien dotados: los Centros de Ciencia y Arte

    Mehmet Küçük, Murat Gökdere, Salih Çepni
    • PDF (English)
  • Felipe Miguel Aparicio Acosta

    Miguel Ángel García Barbero, Francisco Aliaga
    • HTML (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8628
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2498
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2203
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1959
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1935
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.