Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 11 n. 2 (2005)

v. 11 n. 2 (2005)

Publicado: 2014-10-18

Monográfico

  • Décimo aniversario de RELIEVE

    Tomás Escudero Escorza
    • HTML (Español (España))
  • RELIEVE cumple 10 años pero... ¿cómo fue el primero?

    Gregorio Rodríguez Gómez
    • PDF (Español (España))

Artículos

  • Análisis factorial exploratorio y propiedades psicométricas de la escala de competencia parental percibida. Versión para padres/madres (ECPP-p)

    Agustín Bayot, José Vicente Hernández Viadel, Luis Felipe de Julián
    • PDF (Español (España))
  • Diferencias de los conocimientos de los recursos tecnológicos en profesores a partir del género, edad y tipo de centro

    Gonzalo Almerich, Jesús M. Suárez-Rodríguez, Natividad Orellana, Consuelo Belloch, Rosa Bo, Irene Gastaldo
    • PDF (Español (España))
  • Relación entre los estilos de aprendizaje, el rendimiento en matemáticas y la elección de asignaturas optativas en alumnos de E.S.O.

    Ricardo Luengo González, José Juan González Gómez
    • PDF (Español (España))
  • Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa

    Genoveva Ramos
    • PDF (Español (España))
  • Comunidades virtuales, grupos y proyectos de investigación sobre IMS Learning Design. Status quo, factores clave y retos inmedia

    Daniel Burgos, Rob Koper
    • PDF (Español (España))

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8804
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2582
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2212
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1978
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1949
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.