Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa

Autores/as

  • Genoveva Ramos Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.11.2.4254

Palabras clave:

E-learning, E-learning Evaluation Plans, E-learning Programs design

Resumen

Desde una perspectiva amplia, este artículo tiene como objetivo aportar elementos de reflexión y algunas soluciones en investigación evaluativa, a fin de abordar y orientar los planes de evaluación de la teleformación en el ámbito de laformación continua en la empresa. Se presentan dos estudios empíricos que identifican estándares, indicadores y variables que puedan ser considerados en este tipo de planes de evaluación. Se propone una estructura de estándares utilizable en el marco de un Protocolo de Evaluación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-10-18

Cómo citar

Ramos, G. (2014). Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 11(2). https://doi.org/10.7203/relieve.11.2.4254

Número

Sección

Artículos