Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa

Autores

  • Genoveva Ramos Universitat de València

DOI:

https://doi.org/10.7203/relieve.11.2.4254

Palavras-chave:

E-learning, E-learning Evaluation Plans, E-learning Programs design

Resumo

Desde una perspectiva amplia, este artículo tiene como objetivo aportar elementos de reflexión y algunas soluciones en investigación evaluativa, a fin de abordar y orientar los planes de evaluación de la teleformación en el ámbito de laformación continua en la empresa. Se presentan dos estudios empíricos que identifican estándares, indicadores y variables que puedan ser considerados en este tipo de planes de evaluación. Se propone una estructura de estándares utilizable en el marco de un Protocolo de Evaluación.

Downloads

Publicado

2014-10-18

Como Citar

Ramos, G. (2014). Elementos para el diseño de planes de evaluación de los programas de teleformación en la empresa. RELIEVE - Revista Electrónica De Investigación Y Evaluación Educativa, 11(2). https://doi.org/10.7203/relieve.11.2.4254

Edição

Seção

Artículos