Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Home
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Equipe Editorial
    • Política Editorial
    • Submissões
    • Revisores
    • Código de ética
    • Igualdade de gênero
    • Declaración de Privacidad
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Indexaçâo
  • Revistas UGR
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 17 n. 2 (2011)

v. 17 n. 2 (2011)

Publicado: 2014-09-01

Artículos

  • Las necesidades formativas del profesorado en TIC: Perfiles formativos y elementos de complejidad

    Gonzalo Almerich, Jesús Suárez-Rodríguez, Consuelo Belloch, Rosa M. Bo
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Factores escolares asociados al desarrollo socio-afectivo en Iberoamérica

    Francisco J. Murillo, Reyes Hernández-Castilla
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM

    Fernando Flores-Hernández, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola, Benilde García-Cabrero, Lucy M. Reidl
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Evaluación del impacto del esfuerzo formativo en la empleabilidad de los trabajadores en el contexto del modelo formativo tripartito español

    Antonio Ramírez-del-Río, Jorgina Garrido Casas
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)
  • Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada

    Isabel Novo-Corti, Jesús-Miguel Muñoz-Cantero, Cristina Calvo-Porral
    • PDF (Español (España))
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Submissões
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexações
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Informações
  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para revisores

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

More read
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7372
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2612
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2457
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1979
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1933
Edição Atual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.