Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 26 Núm. 2 (2020): EDICIÓN CIENTÍFICA: 25 AÑOS DE RELIEVE

Vol. 26 Núm. 2 (2020): EDICIÓN CIENTÍFICA: 25 AÑOS DE RELIEVE

					Ver Vol. 26 Núm. 2 (2020): EDICIÓN CIENTÍFICA: 25 AÑOS DE RELIEVE

julio-diciembre

Publicado: 2020-12-08

Monográfico

  • Evolución de la edición científica en revistas de Ciencias Sociales y determinación de Latinoamérica como ecosistema característico

    Francisco M. Aliaga
    • PDF
    • PDF (English)
    • HTML
    • XML JATS
    • EPUB
    • VISOR MÓVIL
  • Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación: la experiencia de Aula Magna 2.0

    Marta Ruiz-Corbella, Ernesto López-Gómez, Blanca Arteaga-Martínez, Arturo Galán
    • PDF (English)
    • PDF
  • RELIEVE: 15 años de investigación y evaluación educativa

    Rafael Ruiz-Pérez, Evaristo Jiménez-Contreras
    • PDF (English)
    • PDF

Artículos

  • Volviendo a pensar la alfabetización a través de los métodos mixtos: un estudio desde la mirada de los alumnos, las familias y el profesorado en la Educación Primaria en España

    Celia Moreno-Morilla, Fernando Guzmán-Simón, Eduardo García-Jiménez
    • PDF (English)
    • PDF
  • Análisis psicométrico de una prueba para evaluar la competencia digital de estudiantes de Educación Obligatoria

    Sonia Casillas-Martín, Marcos Cabezas-González, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
    • PDF (English)
    • PDF
  • Diseño y validación de un instrumento para evaluar los comportamientos phubbing

    Estefanía Capilla Garrido, Sixto Cubo Delgado, Prudencia Gutiérrez Esteban
    • PDF (English)
    • PDF

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7270
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2600
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2447
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1976
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1927
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.