Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 26 Núm. 2 (2020): EDICIÓN CIENTÍFICA: 25 AÑOS DE RELIEVE
Vol. 26 Núm. 2 (2020): EDICIÓN CIENTÍFICA: 25 AÑOS DE RELIEVE
EDICIÓN CIENTÍFICA: 25 AÑOS DE RELIEVE
julio-diciembre
Publicado:
2020-12-08
Tabla de contenidos
Monográfico
Evolución de la edición científica en revistas de Ciencias Sociales y determinación de Latinoamérica como ecosistema característico
Francisco M. Aliaga
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.26.2.19206
Publicado:
Dec 9, 2020
Visibilidad, impacto y transferencia del conocimiento en revistas científicas de educación: la experiencia de Aula Magna 2.0
Marta Ruiz-Corbella
Ernesto López-Gómez
Blanca Arteaga-Martínez
Arturo Galán
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.26.2.17616
Publicado:
Dec 8, 2020
RELIEVE: 15 años de investigación y evaluación educativa
Rafael Ruiz-Pérez
Evaristo Jiménez-Contreras
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.26.2.18969
Publicado:
Dec 8, 2020
Artículos
Volviendo a pensar la alfabetización a través de los métodos mixtos: un estudio desde la mirada de los alumnos, las familias y el profesorado en la Educación Primaria en España
Celia Moreno-Morilla
Fernando Guzmán-Simón
Eduardo García-Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.26.2.16915
Publicado:
Dec 8, 2020
Análisis psicométrico de una prueba para evaluar la competencia digital de estudiantes de Educación Obligatoria
Sonia Casillas-Martín
Marcos Cabezas-González
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.26.2.17611
Publicado:
Dec 8, 2020
Diseño y validación de un instrumento para evaluar los comportamientos phubbing
Estefanía Capilla Garrido
Sixto Cubo Delgado
Prudencia Gutiérrez Esteban
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.26.2.16955
Publicado:
Dec 8, 2020