Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 11 Núm. 1 (2005)

Vol. 11 Núm. 1 (2005)

Publicado: 2014-10-18

Artículos

  • Tecnologías de la información y comunicación en el sistema escolar. Una revisión de las líneas de investigación

    Manuel Área
    • PDF
    • PDF (English)
  • Iconicidad y metáfora en el lenguaje chileno de signos (LENSE): un análisis cualitativo

    Agustín Ibáñez, Carolina Becerra, Vladimir López, David Sirlopú, Carlos Cornejo
    • PDF
  • Estrés docente: elaboración de la escala ED-6 para su evaluación

    Pablo Gutiérrez-Santander, Santiago Morán-Suárez, Inmaculada Sanz-Vázquez
    • PDF
  • Propuesta de indicadores del proceso de enseñanza/aprendizaje en la formación profesional en un contexto de gestión de calidad total

    Miguel A. Andrés Fernández
    • PDF
  • Dificultades de los profesores de ciencias turcos de niños bien dotados: los Centros de Ciencia y Arte

    Mehmet Küçük, Murat Gökdere, Salih Çepni
    • PDF (English)
  • Felipe Miguel Aparicio Acosta

    Miguel Ángel García Barbero, Francisco Aliaga
    • HTML

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    7797
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2559
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2465
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1947
  • La evaluación auténtica: el uso de la evaluación para ayudar a los estudiantes a aprende
    1942
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.