Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Política Editorial
    • Envíos
    • Revisores
    • Código ético
    • Igualdad de Género
    • Declaración de Privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 2 (2009)

Vol. 15 Núm. 2 (2009)

Publicado: 2014-09-25

Artículos

  • Mejora de la calidad, la gestión y la difusión de RELIEVE

    Ana D. Correa, Francisco M. Aliaga
    • PDF
    • PDF (English)
  • Medición de la satisfacción laboral en la dirección escolar

    Carlos Mª Tejero-González, Mª José Fernández-Díaz
    • PDF
  • Evaluación de la competencia comunicativa y social en foros virtuales

    Ainhoa Ezeiza, Santiago Palacios
    • PDF
  • Análisis de la percepción de futuros profesores turcos sobre tecnología en educación

    Mustafa Serdar Koksal, Suleyman Yaman
    • PDF (English)
  • Aproximación holística versus aproximación comunicativa en la evaluación de la producción oral en inglés

    Verónica Vivanco
    • PDF (English)
  • El cuestionario CEVEAPEU. Un instrumento para la evaluación de las estrategias de aprendizaje de los estudiantes universitarios

    Bernardo Gargallo, Jesús M. Suárez-Rodríguez, Cruz Pérez-Pérez
    • PDF
    • PDF (English)
  • Elaboración un instrumento para conocer las características de la banda sonora de la programación infantil de televisión

    Amparo Porta, Reina Ferrández
    • PDF
    • PDF (English)
  • Las prácticas de enseñanza declaradas de los "mejores profesores" de la Universidad de Vigo

    Alfonso Cid-Sabucedo, Adolfo Pérez-Abellás, Miguel A. Zabalza
    • PDF

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Artículos
  |  Avisos
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Estadísticas
  |  Google Académico

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para evaluadores/as

Indexaciones y Calidad

SCImago Journal & Country Rank

Más leidos
  • El impacto de la inteligencia artificial generativa en educación superior: una mirada desde la ética y la integridad académica
    8331
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    2425
  • Motivación y rendimiento académico en la adolescencia: una revisión sistemática meta-analítica
    2326
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    1950
  • Educar en las emociones en tiempos de crisis
    1873
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1



RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2024 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.