Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 16 Núm. 2 (2010)
Vol. 16 Núm. 2 (2010)
Publicado:
2014-09-21
Tabla de contenidos
Artículos
Validación de un cuestionario de contexto para evaluar sistemas educativos con modelos de ecuaciones estructurales
Manuel-Jorge González-Montesinos
Eduardo Backhoff
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.2.4133
Publicado:
Sep 21, 2014
Enfoques y concepciones docentes en la universidad
Mònica Feixas
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.2.4134
Publicado:
Sep 21, 2014
Factores moduladores de la percepción de la calidad docente
Antonio Casero
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.2.4135
Publicado:
Sep 21, 2014
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Honorio Salmerón-Pérez
Calixto Gutierrez-Braojos
Antonio Fernández-Cano
Purificación Salmeron-Vilchez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.2.4136
Publicado:
Sep 21, 2014
Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar
M. Dolores Calero
Rosario Carles
Sara Mata
Elena Navarro
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.2.4137
Publicado:
Sep 21, 2014
PISA y la competencia científica: un análisis de las pruebas de PISA en el área de ciencias
Monsalud Gallardo-Gil
Manuel Fernández-Navas
María-Pilar Sepúlveda-Ruiz
María-José Serván
Rafael Yus
Javier Barquín
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.16.2.4138
Publicado:
Sep 21, 2014