Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Número actual
  • Números anteriores
  • Indexación
  • Revistas UGR
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 20 Núm. 1 (2014)

Vol. 20 Núm. 1 (2014)

Publicado: 2014-08-09

Artículos

  • Veinte años de publicación electrónica y de acceso abierto: la madurez de una pionera

    Francisco M. Aliaga
    • PDF
    • PDF (English)
  • Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado

    Mª Reina Ferrández-Berrueco, Lucía Sánchez-Tarazaga-Vicente
    • PDF
    • PDF (English)
  • ¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante?

    Nahia Intxausti, Feli Etxeberria, Luis Joaristi
    • PDF
    • PDF (English)
  • Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

    José Francisco Lukas, Karlos Santiago, Juan Etxeberria, Luis Lizasoain
    • PDF
    • PDF (English)
  • Escala de motivación por el juego (EMJ): estudio del uso del juego en contextos educativos

    Carla Muñoz, Jorge Valenzuela
    • PDF
    • PDF (English)

ISSN-e: 1134-4032
DOI: 10.30827/relieve

  |  Política editorial
  |  Envio de Arículos
  |  Avisos
  |  Código ético
  |  Equipo editorial
  |  Indexaciones
  |  Antiplagio

Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
  • العربية
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Indexaciones y Calidad

 

SCImago Journal & Country Rank

                                                                     

Más leidos
  • Discalculia: manifestaciones clínicas, evaluación y diagnóstico. Perspectivas actuales de intervención educativa.
    1204
  • El Enfoque integrador de la metodología mixta en la investigación educativa
    968
  • Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas
    956
  • La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria
    920
  • El cuestionario CECAPEU. Un instrumento para evaluar la competencia aprender a aprender en estudiantes universitarios
    874
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

Contacta con nosotros: relieve.journal@gmail.com

Declaración de privacidad | Aviso legal | Licencia CC BY-NC 4.0  | Aspectos éticos |  Contacto

© 2023 Universidad de Granada

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.