Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 20 Núm. 1 (2014)

Vol. 20 Núm. 1 (2014)

Publicado: 2014-08-09

Tabla de contenidos

Artículos

Veinte años de publicación electrónica y de acceso abierto: la madurez de una pionera

  • Francisco M. Aliaga
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.20.1.3856
Publicado: Jul 3, 2014

Competencias docentes en secundaria. Análisis de perfiles de profesorado

  • Mª Reina Ferrández-Berrueco
  • Lucía Sánchez-Tarazaga-Vicente
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.20.1.3786
Publicado: Jul 3, 2014

¿Coinciden las expectativas escolares de la familia y del profesorado acerca del alumnado de origen inmigrante?

  • Nahia Intxausti
  • Feli Etxeberria
  • Luis Joaristi
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.20.1.3804
Publicado: Jul 3, 2014

Adaptación al espacio europeo de educación superior de un cuestionario de opinión del alumnado sobre la docencia de su profesorado

  • José Francisco Lukas
  • Karlos Santiago
  • Juan Etxeberria
  • Luis Lizasoain
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.20.1.3812
Publicado: Jul 3, 2014

Escala de motivación por el juego (EMJ): estudio del uso del juego en contextos educativos

  • Carla Muñoz
  • Jorge Valenzuela
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.20.1.3878
Publicado: Jul 8, 2014
  • Registrarse
  • Entrar
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

       

         JCI 2021: 0.80 (Q2)

       

       Scimago Journal Rank 

       

       

                                                                                 Antiplagio (URKUND)

                                                                 

Envíe un correo electrónico adjuntando el documento a comprobar. En breve recibirá en su dirección de correo el informe de similitud llevado a cabo por el sistema antiplagio URKUND   
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

RELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

ISSN-e 1134-4032
Contacto principal relieve.journal@gmail.com Contacto de soporte emolmedo@ugr.es

RELIEVE es una Revista nacida desde, y auspiciada por, la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica