Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Português (Portugal)
Português (Brasil)
简体中文
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 2 (2013)
Vol. 19 Núm. 2 (2013)
Publicado:
2014-01-09
Tabla de contenidos
Artículos
Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva
Armel Brizuela
Eiliana Montero-Rojas
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.3143
Publicado:
Dec 24, 2013
Incidencia de la beca salario: impacto, perfil y rendimiento de los estudiantes
Vanesa Berlanga
Pilar Figuera
Ernest Pons
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.2654
Publicado:
Dec 24, 2013
Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia.
Alexis A. Lopez
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.3024
Publicado:
Dec 24, 2013
Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes
Fermín Navaridas
Raúl Santiago
Javier Tourón
DOI:
https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.3047
Publicado:
Dec 24, 2013