Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Envíos
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 19 Núm. 2 (2013)

Vol. 19 Núm. 2 (2013)

Publicado: 2014-01-09

Tabla de contenidos

Artículos

Predicción del nivel de dificultad en una prueba estandarizada de comprensión de lectura: aportes desde la psicometría y la psicología cognitiva

  • Armel Brizuela
  • Eiliana Montero-Rojas
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.3143
Publicado: Dec 24, 2013

Incidencia de la beca salario: impacto, perfil y rendimiento de los estudiantes

  • Vanesa Berlanga
  • Pilar Figuera
  • Ernest Pons
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.2654
Publicado: Dec 24, 2013

Alineación entre las evaluaciones externas y los estándares académicos: El Caso de la Prueba Saber de Matemáticas en Colombia.

  • Alexis A. Lopez
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.3024
Publicado: Dec 24, 2013

Valoraciones del profesorado del área de Fresno (California Central) sobre la influencia de la tecnología móvil en el aprendizaje de sus estudiantes

  • Fermín Navaridas
  • Raúl Santiago
  • Javier Tourón
DOI: https://doi.org/10.7203/relieve.19.2.3047
Publicado: Dec 24, 2013
  • Registrarse
  • Entrar
Número actual
  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

       

         JCI 2021: 0.80 (Q2)

       

       Scimago Journal Rank 

       

       

                                                                                 Antiplagio (URKUND)

                                                                 

Envíe un correo electrónico adjuntando el documento a comprobar. En breve recibirá en su dirección de correo el informe de similitud llevado a cabo por el sistema antiplagio URKUND   
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Português (Portugal)
  • Português (Brasil)
  • 简体中文
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

RELIEVE - Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa

ISSN-e 1134-4032
Contacto principal relieve.journal@gmail.com Contacto de soporte emolmedo@ugr.es

RELIEVE es una Revista nacida desde, y auspiciada por, la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica