Eurrutia Cavero, Mercedes (2018). Approche didactique du langage techno-scientifique : terminologie et discours. Peter Lang, coll. Linguistic Insights, Studies in Language and Communication, 249, 350 pp.

Autores/as

  • Natalia Maria Campos Martín Universidad de Valencia

DOI:

https://doi.org/10.30827/sendebar.v30i0.9994

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Natalia Maria Campos Martín, Universidad de Valencia

Natalia María Campos Martín es doctora en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga y Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Castilla-La Mancha. Actualmente es profesora Contratada Doctora interina de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación  (Departamento de Filología Francesa e Italiana) de la Universidad de Valencia. Ha impartido docencia en el Grado de Traducción de la Universidad de Murcia y,  como profesora invitada, en los Másteres de las Universidades de Murcia, Córdoba y Málaga. Entre los resultados de investigación, presenta 40 publicaciones (artículos en revistas especializadas, capítulos de libro, obras traducidas, etc.). De las 40 publicaciones, destacamos el libro La traducción jurídica: los contratos. Estudio traductológico y terminológico comparado (francés/español y  numerosos artículos y capítulos de libros al respecto, 10 artículos en Revistas especializadas de traducción indexadas y 29  capítulos de libros, publicados en editoriales de reconocido prestigio y en monografías de 5 universidades (Cádiz, Valencia, Salamanca, Lleida, Córdoba y la Laguna.

Descargas

Publicado

2019-11-12

Cómo citar

Campos Martín, N. M. (2019). Eurrutia Cavero, Mercedes (2018). Approche didactique du langage techno-scientifique : terminologie et discours. Peter Lang, coll. Linguistic Insights, Studies in Language and Communication, 249, 350 pp. Sendebar, 30, 423–425. https://doi.org/10.30827/sendebar.v30i0.9994

Número

Sección

Reseñas