Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Revistas de la Universidad de Granada
Toggle navigation
Inicio
Número actual
Números anteriores
Equipo editorial
Envíos
Acerca de
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Código de ética
Reglamento de régimen interno
Contacto
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 26 (2019)
Vol. 26 (2019)
Publicado:
2019-05-07
Tabla de contenidos
Editorial
Editorial REUGRA (2019) Vol. 26
María del Carmen Pichardo Martínez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.16577
Publicado:
Dec 27, 2019
páginas
7-8
Artículos
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
Antonio José Moreno Guerrero
Arturo Fuentes Cabrera
Jesús López Belmonte
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.111
Publicado:
May 7, 2019
páginas
9-33
Percepciones sobre la muerte en la infancia temprana: estudio cualitativo
Ana Isabel Melguizo Martín
Antonio Fernández-Castillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.108
Publicado:
May 7, 2019
páginas
35-52
Evaluación de la Inteligencia Emocional en el alumnado de Educación Primaria y Educación Secundaria
María José Peña-Casares
Eva María Aguaded-Ramírez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.118
Publicado:
May 29, 2019
páginas
53-68
Literatura en lengua extranjera y competencias: la experiencia de un club virtual de lectura
Anna Fochesato
Giuliana Dettori
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.121
Publicado:
Jun 10, 2019
páginas
69-87
La Educación como fin existencial en la Justicia de Menores
José Daniel Molina Garrido
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.129
Publicado:
Jun 10, 2019
páginas
89-108
Hacia una escuela libre de sexismo: reflexiones desde el currículo de literatura
Jairo García Jaramillo
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.130
Publicado:
Jun 11, 2019
páginas
109-124
Escolarización de experiencia en colegios de primaria japoneses
Kyoko Ito-Morales
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.144
Publicado:
Jun 11, 2019
páginas
125-142
Estrategias didácticas para la formación en investigación social en América latina. La construcción de marcos teóricos y pensamiento epistémico
César Correa Arias
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.123
Publicado:
Dec 3, 2019
páginas
143-161
La escuela graduada en el medio rural. Un estudio de caso
Carmen Alvarez-Alvarez
Andrea Ugarte-Higuera
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.154
Publicado:
Dec 28, 2019
páginas
163-181
Exploración de metáforas espacio-temporales para la codificación de idiomas aprendidos en las escuelas primárias
Magdalen Phillips
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.124
Publicado:
Dec 28, 2019
páginas
183-203
Inteligencias múltiples y su aplicación en el aula de secundaria. Reflexiones a propósito de un estudio en el aula de Alemán como segunda lengua extranjera
Adrián José Acosta Jiménez
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.122
Publicado:
Dec 28, 2019
páginas
205-222
Algunas propuestas para rehabilitar el uso de la biografía en la didáctica de la Lengua y la Literatura
Nuria Anaya-Reig
Vicente Calvo Fernández
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.133
Publicado:
Dec 28, 2019
páginas
223-236
Yo, tú, él, ella… Experiencias de aula: la educación literaria promueve la igualdad
Blanca Hernández Quintana
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.138
Publicado:
Dec 28, 2019
páginas
237-256
Análisis sobre el uso recursos tecnológicos en la enseñanza de Historia en 2.º de bachiller (2015/16)
M.ª José Baena Sánchez
M.ª Paz Prendes Espinosa
Nicolás Martínez Valcárcel
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.146
Publicado:
Feb 5, 2020
páginas
257-281
Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos
Palma Peña Jiménez
Flávia Gomes-Franco e Silva
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.134
Publicado:
Dec 28, 2019
páginas
283-297
Taller de lectura y escritura creativa a través de la técnica mindfulness en el Grado en Educación Primaria
Guillermina Jiménez López
Andrea Felipe Morales
DOI:
https://doi.org/10.30827/reugra.v26i0.135
Publicado:
Dec 28, 2019
páginas
299-318