Reseña de La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora
Contenido principal del artículo
Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones, Reseñas, Páginas 553-560
Recibido: Mar 31, 2019
Resumen
Recensión de: Díez Gutiérrez, E.J. y Rodríguez Fernández, J.R. (2018). La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora. Gijón: Trea. ISBN: 978-84-17140-75-5
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Cremades Soler, I. (2019). Reseña de La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(1), 553–560. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9166