Contenido principal del artículo

Autores/as

  • Irene Cremades Soler Universidad de Granada
Vol. 23 Núm. 1 (2019): Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones, Reseñas, Páginas 553-560
Recibido: Mar 31, 2019
Cómo citar

Resumen

Recensión de: Díez Gutiérrez, E.J. y Rodríguez Fernández, J.R. (2018). La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora. Gijón: Trea. ISBN: 978-84-17140-75-5

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar

Cremades Soler, I. (2019). Reseña de La “polis” secuestrada. Propuestas para una ciudad educadora. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 23(1), 553–560. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9166