Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
Contenido principal del artículo
Vol. 22 Núm. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa, Reseñas, Páginas 505-508
Recibido: Dec 17, 2018
Aceptado: Dec 17, 2018
Publicado: Dec 1, 2018
Resumen
Recensión de: Rodríguez-Izquierdo, R.M., González-Falcón, I. y Goenechea Permisán, C. (eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Edicions Bellaterra. pp. 318. ISBN: 978-84-7290-000-00
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Detalles del artículo
Cómo citar
Gutiérrez Rivero, A. (2018). Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(4), 505–508. Recuperado a partir de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8437