Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
Abstract
Recensión de: Rodríguez-Izquierdo, R.M., González-Falcón, I. y Goenechea Permisán, C. (eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Edicions Bellaterra. pp. 318. ISBN: 978-84-7290-000-00
Downloads
Keine Nutzungsdaten vorhanden.
Downloads
Veröffentlicht
2018-12-01
Zitationsvorschlag
Gutiérrez Rivero, A. (2018). Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(4), 505–508. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8437
Ausgabe
Rubrik
Reseñas