Contenu de l'article principal

Auteurs-es

  • Antonio Gutiérrez Rivero Universidad de Cádiz
Vol. 22 No. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa, Reseñas, Pages 505-508
Reçu: Dec 17, 2018 Accepté: Dec 17, 2018 Publié: Dec 1, 2018
Comment citer

Résumé

Recensión de: Rodríguez-Izquierdo, R.M., González-Falcón, I. y Goenechea Permisán, C. (eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Edicions Bellaterra. pp. 318. ISBN: 978-84-7290-000-00

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Détails de l'article

Comment citer

Gutiérrez Rivero, A. (2018). Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(4), 505–508. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8437