Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen
Contenu de l'article principal
Vol. 22 No. 4 (2018): Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa, Reseñas, Pages 505-508
Reçu: Dec 17, 2018
Accepté: Dec 17, 2018
Publié: Dec 1, 2018
Résumé
Recensión de: Rodríguez-Izquierdo, R.M., González-Falcón, I. y Goenechea Permisán, C. (eds.) (2018). Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Barcelona: Edicions Bellaterra. pp. 318. ISBN: 978-84-7290-000-00
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Détails de l'article
Comment citer
Gutiérrez Rivero, A. (2018). Reseña de Trayectorias de las aulas especiales. Los dispositivos de atención educativa al alumnado de origen extranjero a examen. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 22(4), 505–508. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/8437