Formación del profesorado de música en los países nórdicos
Palavras-chave:
Formación del profesorado, Educación musical, Países nórdicosResumo
Los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) tienen fama de tener una visión moderna de la educación musical y de haber aceptado la música pop en las escuelas. Se esperaría, por tanto, que los programas de formación del profesorado se ajustaran a talescircunstancias, lo que, sin embargo, es cierto sólo en parte. En este artículo se ofrece una visión general de la situación de la formación del profesorado de música en la que se tratarán los planes de estudios en estos cinco países en lo referente a la organización y los contenidos de
esta titulación.
Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2010-09-01
Como Citar
Heiling, G. (2010). Formación del profesorado de música en los países nórdicos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 41–55. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20641
Edição
Secção
Monográfico