Formación del profesorado de música en los países nórdicos
Main Article Content
Vol. 14 No. 2 (2010): Formación del profesorado de música: Planes de estudio en Europa y América Latina, Articles, pages 41-55
Submitted: Dec 15, 2015
Published: Sep 1, 2010
Abstract
Los países nórdicos (Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia) tienen fama de tener una visión moderna de la educación musical y de haber aceptado la música pop en las escuelas. Se esperaría, por tanto, que los programas de formación del profesorado se ajustaran a tales
circunstancias, lo que, sin embargo, es cierto sólo en parte. En este artículo se ofrece una visión general de la situación de la formación del profesorado de música en la que se tratarán los planes de estudios en estos cinco países en lo referente a la organización y los contenidos de
esta titulación.
circunstancias, lo que, sin embargo, es cierto sólo en parte. En este artículo se ofrece una visión general de la situación de la formación del profesorado de música en la que se tratarán los planes de estudios en estos cinco países en lo referente a la organización y los contenidos de
esta titulación.
Downloads
Download data is not yet available.
Article Details
How to Cite
Heiling, G. (2010). Formación del profesorado de música en los países nórdicos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 14(2), 41–55. Retrieved from https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20641