Contido principal do artigo

Autores

  • Joan Serra Capallera Revista Catalana de Psicopedagogia i Educació.
Vol. 12 N.º 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, Páxinas 15
Recibido: Dec 13, 2015 Publicado: Apr 1, 2008
Como Citar

Resumo

La adopción del modelo educativo inclusivo y las profundas transformaciones de carácter estructural que actualmente inciden en los procesos de socializaciónsubjectivación propios de la institución escolar, redimensionan los marcos tradicionales de intervención de los servicios educativos públicos. Se amplían los contextos de intervención y se establecen relaciones de cooperación e intercambio con otros agentes sociales, educativos o sanitarios de la comunidad. La construcción de redes cooperativas de intercambio favorece la emergencia de procesos de transformación de la práctica profesional, y propicia, desde una perspectiva institucional y comunitaria, la asunción de procesos conjuntos de transformación de la realidad personal y social.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalles do artigo

Como Citar

Serra Capallera, J. (2008). Trabajar con otros. Elementos de nueva configuración de los servicios educativos públicos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 15. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20334