Trabajar con otros. Elementos de nueva configuración de los servicios educativos públicos
Contenu de l'article principal
Vol. 12 No. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, Pages 15
Reçu: Dec 13, 2015
Publié: Apr 1, 2008
Résumé
La adopción del modelo educativo inclusivo y las profundas transformaciones de carácter estructural que actualmente inciden en los procesos de socializaciónsubjectivación propios de la institución escolar, redimensionan los marcos tradicionales de intervención de los servicios educativos públicos. Se amplían los contextos de intervención y se establecen relaciones de cooperación e intercambio con otros agentes sociales, educativos o sanitarios de la comunidad. La construcción de redes cooperativas de intercambio favorece la emergencia de procesos de transformación de la práctica profesional, y propicia, desde una perspectiva institucional y comunitaria, la asunción de procesos conjuntos de transformación de la realidad personal y social.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Détails de l'article
Comment citer
Serra Capallera, J. (2008). Trabajar con otros. Elementos de nueva configuración de los servicios educativos públicos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 15. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20334