##plugins.themes.xejournal.article.main##

Autor/innen

  • Joan Serra Capallera Revista Catalana de Psicopedagogia i Educació.
Bd. 12 Nr. 1 (2008): El asesoramiento escolar en sociedades complejas, Colaboración, ##plugins.themes.xejournal.article.pages## 15
##plugins.themes.xejournal.currentIssueSubmitted##: Dec 13, 2015 ##plugins.themes.xejournal.currentIssuePublished##: Apr 1, 2008
Zitationsvorschlag

Abstract

La adopción del modelo educativo inclusivo y las profundas transformaciones de carácter estructural que actualmente inciden en los procesos de socializaciónsubjectivación propios de la institución escolar, redimensionan los marcos tradicionales de intervención de los servicios educativos públicos. Se amplían los contextos de intervención y se establecen relaciones de cooperación e intercambio con otros agentes sociales, educativos o sanitarios de la comunidad. La construcción de redes cooperativas de intercambio favorece la emergencia de procesos de transformación de la práctica profesional, y propicia, desde una perspectiva institucional y comunitaria, la asunción de procesos conjuntos de transformación de la realidad personal y social.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

##plugins.themes.xejournal.article.details##

Zitationsvorschlag

Serra Capallera, J. (2008). Trabajar con otros. Elementos de nueva configuración de los servicios educativos públicos. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 12(1), 15. Abgerufen von https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/20334