Practicum y evaluación de competencias
Palavras-chave:
Prácticum, Competencias, Evaluación, Universidad.Resumo
El artículo destaca el papel del Practicum en el desarrollo de competencias que permitan la transferencia de conocimientos a situaciones de trabajo, en congruencia con el enfoque del Proceso de Convergencia Europea de Educación Superior. Señala los elementos clave de un Practicum, el sentido y significado que en él adquieren las competencias y el significado que cobra como espacio ideal para evaluarlas. En consecuencia, sugieren ideas dirigidas a orientar el modo de incorporar la evaluación de competencias en la evaluación del Practicum.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2015-12-09
Como Citar
Villa Sánchez, A., & Poblete Ruiz, M. (2015). Practicum y evaluación de competencias. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 8(2), 19. Obtido de https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19601
Edição
Secção
Monográfico