Practicum y evaluación de competencias
Mots-clés :
Prácticum, Competencias, Evaluación, Universidad.Résumé
El artículo destaca el papel del Practicum en el desarrollo de competencias que permitan la transferencia de conocimientos a situaciones de trabajo, en congruencia con el enfoque del Proceso de Convergencia Europea de Educación Superior. Señala los elementos clave de un Practicum, el sentido y significado que en él adquieren las competencias y el significado que cobra como espacio ideal para evaluarlas. En consecuencia, sugieren ideas dirigidas a orientar el modo de incorporar la evaluación de competencias en la evaluación del Practicum.Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publié-e
2015-12-09
Comment citer
Villa Sánchez, A., & Poblete Ruiz, M. (2015). Practicum y evaluación de competencias. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado, 8(2), 19. Consulté à l’adresse https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/19601
Numéro
Rubrique
Monográfico